MIERCOLES 22 DE ABRIL
Materia: Matemáticas
Tema: noción alto- bajo
Materiales: bloques de
arma todos, peluches o materiales que se encuentren en casita
Actividad: primero
veremos el video luego de esto Elaboraremos
con los materiales que tengamos en
casita una torre baja y una alta, logrando identificar estas nociones,
siguiente procedemos a realizar la
pagina 32 de libro pensadores A en donde identificaremos las nociones vistas.
MATERIA: ARTES PLASTICAS
PINTURA (clase virtual en zoom )
Tema: la naturaleza
Materiales: cartulina,
pitillo, temperas, una hoja de árbol o de una matica una grande y una pequeña,
y copitos
Actividad: para esta
actividad realizaremos un lindo paisaje con materiales, para desarrollar
nuestra creatividad, primero alistaremos nuestros materiales, luego cogeremos
la hoja y la pintaremos de color verde la hoja grande y plasmaremos la huella
de esta en la parte inferior de la cartulina, luego repetiremos este paso pero
con las hojas pequeñas y las plasmaremos encima de las hojas grandes,
proseguimos haciendo unos caminitos largos
encima de estas hojas pintadas de otro color, por ultimo con los copitos
procederemos hacer florecitas y decorar los caminitos largos, y así nos queda
terminada nuestra ogra de arte.
Foto
Video
Evidencias: fotos de
actividad terminada
Materia: Ciencias
Tema: Animales de la
selva
Materiales: presentación
en power paint ( esta sera enviada por whatsapp )
Actividad: para esta
actividad tendremos preparada una presentación en power paint en donde
conoceremos algunos animales de la selva y desarrollaremos el juego que nos
aparece, diviértete llego la hora de jugar.
MATERIA: LENGUAJE
Tema: Trazos
Materiales: Colores o crayolas, lana, cinta
cordón, libro de lenguaje página 36.
Objetivo: Fortalecer el agarre de pinza y lograr
seguir la secuencias de los trazos,
tratando de hacerlos sin levantar la mano, para generar mayor agilidad y
concentración.
Actividad: Primero
realizaremos un caminito con ayuda de nuestros papitos en el piso con cinta, o
lana, en donde los niños, pondrán de cada extremo del camino es decir al comienzo y al final un
cuadrado y en cada uno de estos un juguete, lo que deben de hacer es llevar el
juguete que tenemos en el comienzo por
todo el camino hasta llevarlo al final de este y encontrarse con el juguete que
tenemos al final. Luego de esta
actividad significativa pasamos a la página 36 del libro de lenguaje A
encontraremos un caminito para que el pajarito llegue a su rama, vamos a
realizar el trazo de este camino con crayolas o colores según la preferencia de
cada uno.
Evidencia: vídeo de la actividad significativa y 1
foto de la tareíta de nuestra tarea del libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario