miércoles, 22 de abril de 2020


MIERCOLES 22 DE ABRIL
Materia: Matemáticas
Tema: noción alto- bajo
Materiales: bloques de arma todos, peluches o materiales que se encuentren en casita
Actividad: primero veremos el video  luego de esto Elaboraremos  con los materiales que tengamos en casita una torre baja y una alta, logrando identificar estas nociones, siguiente  procedemos a realizar la pagina 32 de libro pensadores A en donde identificaremos las nociones vistas.

MATERIA: ARTES PLASTICAS PINTURA  (clase virtual en zoom )
Tema: la naturaleza
Materiales: cartulina, pitillo, temperas, una hoja de árbol o de una matica una grande y una pequeña, y copitos
Actividad: para esta actividad realizaremos un lindo paisaje con materiales, para desarrollar nuestra creatividad, primero alistaremos nuestros materiales, luego cogeremos la hoja y la pintaremos de color verde la hoja grande y plasmaremos la huella de esta en la parte inferior de la cartulina, luego repetiremos este paso pero con las hojas pequeñas y las plasmaremos encima de las hojas grandes, proseguimos haciendo unos caminitos largos  encima de estas hojas pintadas de otro color, por ultimo con los copitos procederemos hacer florecitas y decorar los caminitos largos, y así nos queda terminada nuestra ogra de arte.
Foto
Video
Evidencias: fotos de actividad terminada

Materia: Ciencias
Tema: Animales de la selva
Materiales: presentación en power paint ( esta sera enviada por whatsapp )
Actividad: para esta actividad tendremos preparada una presentación en power paint en donde conoceremos algunos animales de la selva y desarrollaremos el juego que nos aparece, diviértete llego la hora de jugar.

MATERIA: LENGUAJE
 Tema: Trazos
 Materiales: Colores o crayolas, lana, cinta cordón, libro de lenguaje página 36.
 Objetivo: Fortalecer el agarre de pinza y lograr seguir la secuencias de los trazos,  tratando de hacerlos sin levantar la mano, para generar mayor agilidad y concentración.
Actividad: Primero realizaremos un caminito con ayuda de nuestros papitos en el piso con cinta, o lana, en donde los niños, pondrán de cada extremo  del camino es decir al comienzo y al final un cuadrado y en cada uno de estos un juguete, lo que deben de hacer es llevar el juguete que tenemos en el comienzo  por todo el camino hasta llevarlo al final de este y encontrarse con el juguete que tenemos al final.  Luego de esta actividad significativa pasamos a la página 36 del libro de lenguaje A encontraremos un caminito para que el pajarito llegue a su rama, vamos a realizar el trazo de este camino con crayolas o colores según la preferencia de cada uno.
 Evidencia: vídeo de la actividad significativa y 1 foto de la tareíta de nuestra tarea del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario